La cascada

Podría decir que fue un golpe de suerte: caí de rodillas tras un biombo, segundos antes de tu presentación. Otra verdad posible, la dificultad de dormir fuera de tu casa. Hace ya dos noches que me es imposible conciliar el sueño. Recién hoy he podido cerrar un ojo. Sinceramente, tu melodiosa voz es como una estrella portátil y diminuta. A su alrededor, nuestros silencios se tornan ambulantes.

Sí, podría decirse que le atiné, tú sabes, una de esas cosas de la vida: ¡me concentré tanto en ti que no podía hacer menos que encontrarte! Bueno, tienes razón. Es cierto que te seguí pero no fue contra tu voluntad. ¡ESO SÍ QUE NO PUEDES DECIRLO! He dado contigo, y eso es lo importante. Siendo realmente sincero, fue tu melodiosa voz quien me trajo, tu voz de estrella que vuelve anónimo a quien la entiende.

Podría decirte, tontamente, lo hermosa que es tu voz, la legibilidad de tu canto, lo cautivadoras y distintas que son tus sonrisas de perfil y de frente… pero para qué, si el único rastro que he seguido ha sido el de tus piernas y tu cabellera escasa, sacada de algún basurero prestado. ¡No te atrevas a dejar de mirarme!, ¡No me pierdas de vista!, ¡Yo soy el que tiembla!, ¡tú no tienes razón para dejar de mirarme! ¡Regresa aquí con tus piernas, con las dos! No, no, no, ¡no me saquen!, ¡qué no puede venir uno a presenciar un acto de voz! ¡OYE!, ¡OYE! ¡Suéltenme! ¡Oye!, ¡déjame decirte algo antes de irme!, ¡ya me oyeron?, ¡me estoy yendo!, ¡suéltenme! ¡Oye!, tu voz vale por mil estrellas!, ¡por favor, quema a esos desgraciados que me destrozan! ¡AAA…!

Maldita. Quédate con esos aburridos… al fin y al cabo, no me saqué la ropa para vestirme con ella. Si destruí tu guitarra, fue porque estorbaba.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s