Qüestión de horror

Este cuento se origina en mi entusiasmo por las clases de Apreciación del Arte, y mi incapacidad para aprender los diversos conceptos que se nos dictaba. Plástica y escritura, poderosa combinación.

 

3: El mundo está fuera de la puerta. La joven improvisa un asiento de cartón y contempla un agujero en la maceta más cercana. Es una ventana subterránea que ignora, pues ella puede imaginar el mundo desde el suelo sin ayuda. [World, Monde, Mundo… ¿mundos diferentes y a la vez el mismo?] Mi mundo interior son mis órganos, pero no sé qué otra expresionista haya pensado igual… ¿Por qué pinto? Antes de intentar responderse, un golpe en la puerta seguido de un ola la interrumpen. Él escribe piensa  la joven antes de abrir la puerta y encontrar un escritor distinto al esperado. Me he confundido adrede para saludarla, ahora ya puedo dormir en paz, gracias silencia el hombre al escuchar un ¡hola! a sus espaldas, verdadero culpable de la sonrisa de la joven.

Foto de Allerleirau
Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. sekas dice:

      ¿Por qué abstracto? A mí se me hacía un poco surrealista, o tal vez como una escena dramática. No actuada precisamente, sino fotografiada como las fotonovelas de antaño.

      1. has visto estas pinturas donde parece pero no es. algo asi.

      2. sekas dice:

        ok. gracias por la aclaración 🙂

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s