Blanco

tal vez el grisáceo de una palabra muda, blanquiforme… blanco accidental: seres frágiles hechos de espuma flex.

no sé a quién se le ocurrió el blanco, ¿qué dios ocioso creó a este objeto o suspiro descolorido? porque el blanco no es un no color; la blanco es un lugar donde el suelo está decorado por puentes iris, empedrado de cristal, no apto para caballos con herraduras…

blanco fue un ser utilizado; que para mezclarlo con esto, con aquello, etcétera. en la blanco hay un número definido de seres: 38 insectos, 44 nubes verdepálidas, 7 basuras, 280 cadáveres o fertilizantes potenciales… no es fácil llegan a blanco. no es imposible: basta saber dónde está[1].

cuando me siento solo busco rodearme de los demás. a veces hay quien roba mi blancura y me ofrece una caminata saludable. a veces hay quien ignora mi blancura y me ofrece intercambios saludables y yo digo qué bueno, que después de todo, afuera se está más salud@ que en el parque, y dale, a desolarnos paulatinamente: intermonologaciones

cuando la siento blanca  empiezo a mirarla de reojo, con miedo, sin ganas de enfrentar su mirada. hoy aterrizó a mi lado una chica blanca: salió de la tierra saludándome por debajo del árbol, 2→2↓↑∙ hola me dijo mentalmente.

verbigracia, como que un sonido nos persiguiera hasta la cama, eso es blanco color de ojos cerrados los ojos, ver blanco no es tan difícil que, sólo unas pocas nos atrevemos a despertar la mitad de un sueño repetido…


[1] Obviamente esto es borgiano.

Anuncios

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s