Entregarse al vacío

Se habla mucho del temor a la hoja en blanco,  y quienes dicen no tener problema con ella, casi nunca comparten su solución.

La hoja en blanco debe ser apreciada en su calidad de espacio, como el lienzo de un pintor. La escritura cuenta con la ventaja de añadir olores, personajes en movimiento a un paisaje, sólo por mencionar algunas ventajas.

Inclusive si se trata de una escritura no tan literaria, la hoja en blanco (de una computadora) puede ser rellenada con cualquier pensamiento, total, el papel aguanta todo, y más aún el electrónico. Lo más importante es escribir, cualquier cosa porque, una vez frente al desorden, mal que mal se acaba encontrando relación entre frase y frase.

¡Ataca a esa hoja en blanco!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. criswen1 dice:

    JAJAJA Amigoooo lo mejor es que en la hoja electrónica puedes equivocarte y volver a escribir… atrás quedaron la maquina de escribir…donde un fatal error significaba la mancha terrible de la hoja….

    1. sekas dice:

      Claro, bendito Ctrl + Z !

  2. lilianalogica dice:

    Con más detenimiento y tiempo voy a venir a visitar tu espacio. Te agradezco por tu comentario y te cuento que me motivaste a seguir escribiendo con esta nota sobre el ataque a la hoja en blanco, ja ja! 😉 Aunque lo mío es pánico a mostrarme.
    Éxitos hoy y siempre.

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s