Se habla mucho del temor a la hoja en blanco, y quienes dicen no tener problema con ella, casi nunca comparten su solución.
La hoja en blanco debe ser apreciada en su calidad de espacio, como el lienzo de un pintor. La escritura cuenta con la ventaja de añadir olores, personajes en movimiento a un paisaje, sólo por mencionar algunas ventajas.
Inclusive si se trata de una escritura no tan literaria, la hoja en blanco (de una computadora) puede ser rellenada con cualquier pensamiento, total, el papel aguanta todo, y más aún el electrónico. Lo más importante es escribir, cualquier cosa porque, una vez frente al desorden, mal que mal se acaba encontrando relación entre frase y frase.
¡Ataca a esa hoja en blanco!
JAJAJA Amigoooo lo mejor es que en la hoja electrónica puedes equivocarte y volver a escribir… atrás quedaron la maquina de escribir…donde un fatal error significaba la mancha terrible de la hoja….
Claro, bendito Ctrl + Z !
Con más detenimiento y tiempo voy a venir a visitar tu espacio. Te agradezco por tu comentario y te cuento que me motivaste a seguir escribiendo con esta nota sobre el ataque a la hoja en blanco, ja ja! 😉 Aunque lo mío es pánico a mostrarme.
Éxitos hoy y siempre.