Como niño en una dulcería

Como he mencionado en otras ocasiones, no soy aficionado a comprar nuevas películas, o, más específicamente, películas de estreno, éxitos taquilleros… Las ‘nuevas’ películas que adquiero suelen ser clásicos, y quizás algún musical/ópera/colección que no pude descargar. No obstante, hay ocasiones, circunstancias sociales, en las que no puedo evitar enfrentarme a un filme comercial, o nacional. Sin embargo, cuando tengo tiempo libre , me encanta buscar una tienda de películas y entrar, aunque no vaya a comprar nada.

Cuando entro a una tienda de películas me siento como niño en una dulcería. Me encanta echar un vistazo a las (des)acertadas portadas, leer las hilarantes reseñas traducidas automáticamente; me río de algunos títulos, ya sea por su ambigüedad, cursilería, o su carácter enigmático. Puedo pasar casi media hora revisando películas que no me importan pero me entretienen. Siempre es agradable encontrar los filmes que vi en el colegio, en la universidad…

Solo después de revisar lo que podría comprar para mí, comienzo a ver lo que podría interesarles a mis sobrinos, y finalmente al resto de la familia. Ante la abundancia de títulos y escasas reseñas coherentes, tomo nota de los títulos más destacados para consultar sobre ellos en mi casa, y quizás comprarlos con posterioridad. Nunca compro solo una película. La promoción es a partir de 3 o más. (Solo una vez gasté más de 10$ en películas, y fue para obsequiarlas).

¿Que si apoyo la piratería? Por supuesto, porque con esos precios…

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s