46-50

46
Finalmente se levantó de la cama -no sabía de dónde sacaba fuerzas para hacerlo-. Empezó a cepillarse el cabello, y a recuperar la sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas y se retocaba. El rastro de tristeza fue eliminado gracias a la baja resolución de la cámara. Al otro lado de la pantalla, su sonrisa parecía genuina.

47
Con el tiempo, su capacidad de escuchar los pensamientos de los demás había disminuido, y ahora solo podía escuchar tres o cinco al día. Por eso se había vuelto más observador, para elegir su presa con mayor precisión. Capturar escritores no era tarea fácil.

48
El humano iba dormido sobre el lomo de su amo. El humano tenía sueños felices e inclusive reía mientas dormía. No sabía que lo iban a estirilizar.

49
Conforme se acercaban, las arañas perdieron su negrura y se volvieron blancas y relucientes, y se hicieron polvo al caer frente a la cabeza de Medusa.

50
El golpe fue tan contundente que la víctima cayó en el acto. Los ladrones desordenaron sus prendas al rebuscarlas, la cabeza había caído junto a varias botellas de licor. Se sospechó de su muerte cuando el borracho no respondió a las patadas del policía.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Julia Ojidos dice:

    Buenas tardes, te he nominado Te he nominado al Only Lovely Blog Award.
    Síguelo;
    http://juliaojidos.wordpress.com/

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s