En estos últimos meses…

En estos últimos meses he dejado de leer. He dejado de escribir, también.

Podría decir que he estado en una etapa de tristeza, crisis y confusión, pero la verdad simplemente dejé de hacer las cosas que más me gustaban. Inclusive he dejado de cantar en coros, lo cual pienso retomar en 2015. Eventualmente.

Muchas veces pensé en escribir, en continuar con mis libros pendientes… las ganas nunca pasaron de eso, ganas. Ya no sentía la necesidad de hacer a un lado al mundo y concentrarme.

Esta reflexión, no corresponde al fin de año, evento que viene acompañado con ritos que cumplo por su alto grado de entretenimiento; yo y los ritos no nos llevamos muchos. De hecho, los aborrezco y trato de evitarlos cuanto sea posible. O me burlo de ellos cuando tengo que verme involucrado. No tengo alternativa: asisto, mas no me comprometo.

He descuidado mucho mis relaciones con otras personas… No sé muy bien si eso me hace sentir más o menos feliz, pero por lo menos me hace sentir mucho más tranquilo, y eso es más que suficiente para poder dormir en paz. Como se me ha hecho explícito que se me extrañe o no, pues no siento que haya hecho daño a nadie. Al menos no intencionalmente. Mi problema es con la humanidad en general, no con alguien específico. (Aunque siempre durante el año aparece algún imbécil que pueda arruinarme un par de horas, pero eso le pasa a cualquiera).

En conclusión, he dejado de ser y he vuelto a ser 🙂

Margot Gabel en Flickr

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s