66-70

66

Avanzó rápidamente por el parque, y solo se detuvo cuando apareció un vendedor de helados. A pesar de tener una sabor favorito, se demoró en escoger. Pagó y se fue inmediatamente. Los nervios que había escondido empezaban a salir ahora en formas absurdas. Publicaría un libro, finalmente.

67

Estaba a punto de salir con el libro que acababa de robar. Vaya forma de entrar en un club literario, pensó. Regresó y dejó el libro en el estante. Había poca gente, y como la librería no era grande, sus idas y venidas no llamaban la atención de nadie. Salió corriendo sin robar nada, y fue a comprar el mismo ejemplar en una tienda de libros usados. ¡Qué me importa si no me aceptan! Pero después del rechazo fue a robar el libro, y un reloj, una cartera…

68

Se había opuesto totalmente a las visitas, iba a morir sola y sin espectadores. No obstante, sintiendo ya la muerte sobre su cuerpo, decidió arreglarse un poco y despedirse de sus amigas. Aún tenía fuerzas para maquillarse y hacer una última videollamada. La muerte interrumpió su último plan, y un periódico sensacionalista la etiquetó de: Vanidosa hasta la muerte.

69

En la víspera de su muerte, había mantenido su humor negro acostumbrado. Por supuesto, ella no sabía que iba a morir, tampoco había planeado suicidarse. Sin embargo, todos empezaron a encontrar respuestas a su muerte en sus últimas palabras, sus últimos recuerdos. El accidente había sido torpe, pero contundente, mortal.

70

Por más que insistió y volvió a explicar el robo de su bolso, el oficial no la dejó ingresar al teatro. En un segundo de rabia noqueó al policía, y entró corriendo hacia los camerinos. Una vez en el escenario, nadie sospechó de ella.

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s