En estas últimas semanas

He descuidado el blog, lo sé, y lo siento.

Entre las otras cosas que he descuidado está mi diario, mi cuarto, mi aspecto…

Esta aventura de ser profesor a tiempo completo ya se terminó. Estoy contento por haberla tenido, pues la recordaré con gusto cuando me dedique a enseñar música. Considerando las otras materias que impartí como reemplazo el año pasado, fui profesor de: Ciencias Sociales, Literatura, e Informática. Por cierto, mi título es de Periodismo, y me tesis fue sobre cine. (Me encanta la Literatura. Tuve un fuerte impulso a la lectura por parta de mi madre, que nació en una época donde no se veía con buenos ojos que las mujeres leyera; es más, su padre le tenía prohibido leer Literatura).

Cuando di Literatura en Básica Superior y Bachillerato, me faltaron herramientas pedagógicas. Luego, ya con varias herramientas aprendidas, me asignaron Informática, y mi consuelo fue dar Literatura a un curso de básica media. Trabajar con niños fue un hermoso reto. Por supuesto que hubo momentos de conflictos y tensión, así como ocasiones en las que ambos disfrutamos el haber cumplido objetivos. Yo tenía algunas opiniones sobre la crianza, según lo que había observado con mis sobrinos; estar con tantos niños pequeños solo confirmó mis sospechas: para bien, o para mal, todo es culpa de las madres y los padres.

Pero he vuelto a retomar mi diario y los ejercicios literarios de mi viejo cuaderno, así que por lo menos estoy escribiendo más en el papel. Quizás tenga la suerte de dar clases temporalmente, en otro nivel. Mientras, voy cazando trabajos freelance de corrección de textos.

En fin. Tuve unos meses muy agitados, y ahora que me encuentro sin trabajo, me preparo para mi siguiente reto: entrar a estudiar música. En octubre sabré algo más al respecto. Así que cuando no ensayo, estoy terminando mis lecturas, termino de ver películas, series de tv. y animés.

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s