Sobre el autor

Nombres: Sebastián (en oposición a mi primer nombre, el cual llevé hasta acabar el colegio, y ya me cansó), Sebas, Sekas (resultado de un inocente equívoco), y Che (sobrenombre colegial). Mi nombre preferido es Xavier, el cual leí por primera vez en un cuento de Las Gárgolas, basado en la serie de TV.

Biografía: Nací pero en realidad mi vida comenzó seis meses más tarde, cuando una familia me quiso y me llevó consigo. Para bien o para mal, este hecho siempre me ha dado mucho qué pensar: el amor completamente desinteresado por parte de extraños.

Estudios: Cuando acabé el colegio, estuve a punto de estudiar Literatura. Participé en algunos talleres literarios. Conocí a este Poeta y luego empecé a escribir con el corazón y corregir con la cabeza. Saqué provecho de todos los talleres, sin formar jamás parte de ningún grupo. Lo mejor, leer a Clarice Lispector, Marcelo Chiriboga y Alfred Jarry. No he podido terminar un curso entero de dibujo, pese a lo difícil maravilloso que me resulta ese arte.

Universidad: Soy Licenciado en Periodismo, aunque no ejerzo porque el interés de mi carrera fue en la edición/creación audiovisual. Tras cinco años de estudio (ya que estuve entre Literatura y Medios) me di cuenta de mi afición por la Psicología, la Antropología, la Semiótica, y la Música.

Empleos: Una vez trabajé en una librería donde no sabía que estaba siendo explotado. Trabajaba de 7 a 7, y me daban 25$ miserables dólares a la semana. No era un trabajo exigente, y con un compañero nos las ingeniamos para escribir mensajes subliminales en los cuadernos que vendíamos. Un día fui mensajero y, tras haber leído a Bolaño, me arrepiento de haber dejado ese trabajo. Hice una pasantía en una productora y me encantó. Redacción, imagen y video en un solo lugar, era genial. Fui profesor de Sociales, Literatura, e Informática. Actualmente corrector de estilo freelance.

En este enlace pueden leer sobre mi primer libro.

Otras actividades: Me inscribí al coro universitario porque era la única beca a la que podía aplicar; en realidad quería Ping-Pong. Fue una maravillosa experiencia. Yo que ni siquiera cantaba en la ducha, ahora no concibo mi vida sin la música.

Enlaces:

Página en Facebook: Microliteraturas

En Twitter:@sekas99

En Google+

Un comentario Agrega el tuyo

  1. komoka dice:

    Es bueno que hayas encontrado lo que te gusta😀

¿Sin comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s